Vestir De Rojo.

(J. Reyes V/A. Suárez, J. Reyes V)

No necesito una mujer de ocasión
ni que me den siempre la razón
sólo quiero verte aunque sea una vez más
sólo otra noche me tienes que dar.

Llegará el día en que nos empiecen a perseguir
marcando en la frente a los que no se quieran pervertir.
Tú sonrisa loca, eléctrica, dialéctica ¡oh mujer!
sin voltear la cara sólo en ti puedo creer.

Vestir de rojo en la ciudad,
oír un disco sin hablar,
tomando vodka en el mar,
eso no lo puedo olvidar.

No necesito una mujer superficial
ni las caricias de un programa digital.
Cada día tu y yo nos podríamos inventar
no soy siempre el mismo ni tu vives en una espiral.

No quiero hablar sin convicción
escondiendo siempre el temor
siguiendo el juego como hasta hoy, buscando a ciegas el amor.

Vestir de rojo en la ciudad
oír un disco sin hablar,
tomando vodka en el mar,
eso no lo puedo olvidar.



Chac Mool · Del Álbum: Caricia Digital.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escribe aquí tus comentarios, anécdotas, reseñas, notas, correcciones.

Serán revisados (para evitar el spam) y publicados en breve.

· Gracias!

Relacionado:

Rockronología presenta...