El Fantasma Del Museo.

(A. Suárez)

Un ruido extraño que rompe el silencio
¿quien es?, ¿que eres?
hazte presente.

Cuido los muros, ventanales y paredes
soy el el alma del museo
que agobiada por los años
ya no quiere ser museo.

Calla insensato, no sabes lo que dices
yo soy tu amo, el ser humano
quien elige, quien te creó,
quien domina la materia,
yo soy Dios.

Estoy frió, soy inerte
que maldita soledad
he guardado durante años
el pasado vacilante,
quiero ser el presente, quiero ser realidad.

Tu eres mi amo, mi creador
como tal te obedezco,
eres vida, eres muerte
quien te creo
se equivocó.




   · Del Álbum: Cintas En Directo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escribe aquí tus comentarios, anécdotas, reseñas, notas, correcciones.

Serán revisados (para evitar el spam) y publicados en breve.

· Gracias!

Relacionado:

Rockronología presenta...