Piel De Hielo.

(Jaime López, J. Reyes V/A. Suárez, J. Reyes V)

Prendo la radio
con mortal manía
mi vida naufraga
desde la tina,
y los noticieros
me rompen el cráneo
la crisis se afila
escribe mi diario,
y hiere y hiere el hielo
el hielo de tu piel
y así tu piel de hielo
me cortó al huir de mi.

Y los que hablan
no dicen nada
sus labio se mueven
en el silencio,
en cámara lenta
te ofrecen la mano
como un reflejo
se desconectan
y hiere y hiere el hielo
el hielo de tu piel
y así tu piel de hielo
me cortó al huir de mi.

Tomo el pulso
de tu amor lejano
tu ausencia corta
como navaja
mis venas en crisis
ya no cicatrizan
mi vida naufraga
desde la tina
y hiere y hiere el hielo
el hielo de tu piel
y así tu piel de hielo
me cortó al huir de mi.



Chac Mool · Del Álbum: Caricia Digital.

Jaime López.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escribe aquí tus comentarios, anécdotas, reseñas, notas, correcciones.

Serán revisados (para evitar el spam) y publicados en breve.

· Gracias!

Relacionado:

Rockronología presenta...