Melanie.

(J. Reyes V/A. Suárez)

Siempre que yo me siento así
es difícil encontrar algo que decir.
Yo pienso en el tiempo aquel
y las cosas que vivimos tu y yo.

Esas noches de verano
mis besos resbalando por tu piel
la luna iluminaba nuestros cuerpos
encendidos de pasión.

Que alegría era para mi,
que alegría era el verte despertar
tu sonrisa igual que el sol
irradiaba luz y calor.

Escuchamos el silencio en la mañana
sin querernos levantar,
las campanas que a lo lejos
anunciaban el momento de partir.

Melanie, Melanie, Melanie, Melanie.

Ah, ah, ah, ah....

Y lo único que quiero yo
 es no perder el sentimiento aquel
en la memoria todo claro esta
en la memoria el recuerdo guardaré.

Esos días de ayer fueron
como granos de arena
que cayeron de tu mano
y se fueron con el viento.

Melanie, Melanie, Melanie, Melanie.
Melanie...




Chac Mool · Del Álbum: Cintas En Directo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escribe aquí tus comentarios, anécdotas, reseñas, notas, correcciones.

Serán revisados (para evitar el spam) y publicados en breve.

· Gracias!

Relacionado:

Rockronología presenta...